Antonio acaba de volver de Londres con la suerte de encontrarse con olas, y aquí nos deja parte de sus baños y algunas fotillos para acompañar.
Como ya bien he dicho antes, Antonio al llegar a nuestras tierras Valencianas ha tenido la suerte de encontrarse con el mar lo suficiente movidito para poder hacer surf, que era lo que el tanto ansiaba.
"Primer bañito, en el Río. Acordarme de como surfear después de tanto tiempo. Cometí un error al elegir la tabla errónea para un día de surf como este (la puta resin de mi hermano). Pero el día no fue tan malo, luego me fui con Guiseppi así es como le llamo yo (Josete). Si, ese chaval que pinta cosas raras en facebook, a la siesta acompañado de un buen baño y con mi tabla.
Ayer, mi ultimo día de gozo en el agua, Xuaxe y yo a la espera de que el arenal diese un buen resultado, pero la espera iba a durar mucho, ya que, los fondos están hechos mierda. Finalmente acabamos de nuevo en la siesta, una siesta glassy y bonita pero mediana de olas las cuales alguna que otra vez una buena serie caía. y las que caían las pillaba Xuaxe, al cual este personaje pienso que debemos inventar un sistema de multarle por cada serie de mas que pilla. y ahora si que si, finalmente en Valencia, con la familia ... el jueves mas."
No hay comentarios:
Publicar un comentario